Mi intención de comprar un Mac

sábado, 17 de noviembre de 2007

Aquí cuento mi historia con Mac.

Tras muchos años, interesandome por los macintosh, pero claro, muy caros...

Hace ya un tiempo que tengo un ipod shuffle, y la calidad de sonido y la utilidad me acercaron al mundo apple. Conocí algunos programa de apple que corren en Windows como el iTunes, y ahora Safari, aunque esté en fase Beta... interesantes programas...

Ahora es el momento. Soy nuevo en esto de los mac, así que a leer e informarme un poco. Lo primero ir a la página oficial de Apple y empecé a decidir cual comprar.... Mac Pro, Mac mini, MacBook, Macbook Pro, o iMac... tras ver todos, el que más que impresionó fue el iMac... la pantalla con el proecesador integrado y demás... uffff

Pués decidido... ahora ¿dónde comprar?
Esto fué otra odisea, tras ir a Granada a ver si tenían en stock, nada de nada... Tras visitar el Corte Inglés e Hipercor allí me informaron que había pocas existencias y el iMac que había decidido del de 24" no lo podían pedir en ese momento... ufff complicado esto de comprar un iMac. La decisión final, comprar por la Appel Store. Hice la compra, transferencia bancaria y a esperar... la verdad a mi parecer tardan mucho... no se si por la aparición del nuevo Sistema Operativo Leopard MacOS X v10.5. No se todavía estoy esperando.

Publicado por jc en 3:36  

0 comentarios:

Publicar un comentario